Semana Intensiva con Kristina Karitinou

Semana Intensiva con Kristina Karitinou

20-25 Febrero 2024

TALLER Y CLASES MYSORE CON KRISTINA KARITINOU 


Desde APAY nos alegra anunciar la visita de un referente dentro de la comunidad de Ashtanga Yoga, la maestra de maestros, Kristina Karitinou. Esta visita consiste en clases de Mysore por la mañana entre semana y un taller de fin de semana que nos permitirá profundizar la práctica de Ashtanga Yoga.


Kristina, Veterana Profesora Certificada de Ashtanga Yoga, practicante de Zen de Grecia que lleva  enseñando la tradición de Sri K. Pattabhi Jois desde 1991. Fue calificada como profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga por su difunto esposo Derek Ireland, autorizada por Sri K. Pattabhi Jois. Reconocida y maestra autorizada también por Manju Pattabhi Jois (hijo de Sri. K. Pattabhi Jois) en 2012. Después de muchos años de ayudar a Derek Ireland en todo el mundo, Kristina se convirtió en una de las primeras maestras de Ashtanga en Europa.


Para más información sobre Kristina visita: 

Aquí encontrarás más información sobre Kristina.

Os invitamos a esta visita especial de Kristina Karitinou. Aquí tenéis más información sobre los detalles del taller y las clases:


FECHAS



HORARIO DEL TALLER





CLASES MYSORE

La forma tradicional de enseñar Ashtanga Vinyasa Yoga. En este tipo de clases cada alumno tiene una atención personalizada. El profesor apoya a los alumnos e introduce posturas y variaciones según el progreso de cada uno. Kristina estará impartiendo clases a partir de las 7 de la mañana en APAY desde el martes 20 al viernes 23 de febrero. Os invitamos a que aproveches esta oportunidad única de la mejor manera posible.



PRECIOS




Precios MIEMBROS de APAY