APAY

ASOCIACIÓN DE PRACTICANTES DE ASHTANGA YOGA

Sinceramente creemos que a través de una práctica constante y honesta que desarrolla los aspectos positivos ya innatos en cada uno de nosotros podemos tener un impacto a nivel social hacia un mundo más tolerante, compasivo y bondadoso.

Semana del 7 al 13 de junio

Mysore con profesor

La forma tradicional de enseñar Ashtanga Vinyasa Yoga. En este tipo de clases cada alumno tiene una atención personalizada.

El profesor apoya a los alumnos e introduce posturas y variaciones según el progreso de cada uno.

Mysore Juntos

En estas clases, los participantes tienen una conocimiento previo de la práctica.

Sin un profesor definido los alumnos se apoyan unos a otros creando un espacio de práctica personal de manera conjunta.

Guiadas

En estas clases el profesor dirige y guía a los alumnos de forma colectiva, basándose en la Serie Primaria de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Clases de Mysore ilimitadas

Prioridad y descuentos en talleres y actividades organizadas por APAY

Trimestral

90€

300€

Guiadas o Mysore con Profesor

Caducidad de dos meses

No Miembros

49€

Guiadas o Mysore

con profesor

10€

APAY es una asociación sin ánimo de lucro que existe gracias a los miembros de ella y donaciones. Las personas que trabajan a diario y dedican su tiempo y esfuerzo lo hacen de forma desinteresada y con devoción hacia esta práctica milenaria.

Ser miembro de APAY significa que reconoces la importancia de tener un espacio de práctica, tanto para tí, como para los demás. Más allá de los beneficios personales que supone ser parte de APAY, apoyas a que otros se puedan beneficiar también.

Métodos de Pago

Ingreso en cuenta*

*Sin Comisiones

Efectivo*