Curso de Iniciación Ashtanga Yoga

Iniciación Ashtanga Yoga

“SI PUEDES RESPIRAR, PUEDES HACER YOGA” S.T. Krishnamacharya

VISIÓN

Iniciación al Ashtanga Yoga es un curso de nivel inicial diseñado con el propósito de instruir de forma paulatina y adaptada a la práctica de Ashtanga Yoga y descubrir todos sus beneficios físicos, psicológicos y filosóficos de forma experiencial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido especialmente a todas aquellas personas que desean introducirse a la práctica de Ashtanga Yoga, por lo tanto, no es necesario tener experiencia previa en el Yoga.

El llamado estilo “Ashtanga Yoga” tiene una falsa imagen en la que sólo la gente joven, fuerte o con experiencia puede practicarlo. En muchas ocasiones incluso practicantes de esta disciplina se quedan aferrados al aspecto físico de la práctica sin avanzar a los pasos más transformadores que propone esta práctica milenaria. En este curso intentaremos romper estas etiquetas e introducir aspectos más allá de lo físico.

DATOS PRÁCTICOS

COMIENZO: 3 de Octubre de 2022

DURACIÓN: 4 SEMANAS

HORARIO: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:00

LUGAR: APAY YOGA Manolo Taberner 13, Valencia

CONTACTO: 617157079 (Andrea)

APORTACIÓN: 110 euros

¿QUÉ INCLUYE?

  • 8 sesiones de hora y media cada una

  • Explicación detallada de las bases de la práctica

  • Introducción a la filosofía del Yoga

  • CLASES GRABADAS para practicar en casa

Fran Machí

Mi propósito en este curso es transmitir todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de grandes maestros, grandes personas y grandes amigos. Ya que ha tenido un gran impacto en mi vida para bien y para crecer en muchos aspectos.


Cuando descubrí, gracias a mi hermano mayor, la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga en la asociación APAY empecé a ver grandes cambios en mi vida internos y externos, todos esos cambios me han motivado a transmitir y ayudar a los demás, compartir todo lo que me han enseñado a mi.


Vengo de un mundo totalmente diferente a todo lo que tenga que ver con el yoga, la meditación o cualquier práctica de introspección, de sanación o de estar en paz contigo mismo.


Yo era jugador de rugby, mi vida era entrenar y alimentarme para estar fuerte y grande para poder jugar. Antes de conocer la práctica sentía mucha preocupación por mi apariencia exterior y no había espacio para la búsqueda interior, hasta que llegó a mi vida el Yoga.


Cuando comencé a formar parte de la asociación APAY, adopte la práctica desde el principio a las 6:45am con Alejandro, Sergio y Marta, mi vida comenzó a cambiar muy rápido, empecé a sentirme mucho mejor conmigo mismo y al descubrir el desarrollo interno que afloraba en mí fue algo espectacular.

También conocí a grandes maestros como Cosmin Iancu, Tomas Zorzo y Kristina Karitinuo, con los cuáles estoy muy agradecido por todo lo que me han enseñado en los cursos que han realizado en APAY.


Hice la formación intensiva con Cosmin Iancu, fue algo transformador, aprendí mucho con Cosmin, le estoy muy agradecido por todo lo que me enseñó y por su ayuda.


Actualmente doy clases en la asociación APAY, recalcando cuan agradecido estoy con la comunidad que forma la asociación por darme la oportunidad, gracias a ellos, a mi hermano mayor y todos los grandes maestros/as que he conocido allí, siento que puedo ayudar y compartir todo lo que he aprendido con todos vosotros y con cualquiera que se anime venir a este pequeño curso de introducción al Ashtanga Vinyasa Yoga.


La vida es un constante aprendizaje y en este curso vamos a aprender tanto vosotros como yo.

NAMASTE