Taller con Tomás Zorzo

Taller con Tomás Zorzo (Rama)

12-14 Noviembre 2021

Desde APAY nos alegra anunciar el regreso de Tomás Zorzo (Rama) a Valencia, debido al exitoso encuentro de la pasada primavera. Tomás vuelve a APAY con más sabiduría y prácticas para compartir con nosotros.

El tema del taller será la relación entre práctica de Ashtanga Yoga con el aspecto energético de los 5 Pranas. Un tema fascinante que ayuda al practicante a adoptar una visión más amplia y profunda de la práctica.

El taller de Tomás en APAY consistirá en:

Una conferencia sobre Las Bases Para Una Vida Bella, la aplicación de los Yamas y Niyamas en la vida cotidiana. Viernes 12 de noviembre a las 19 hrs.

Taller teórico práctico del sábado 13 al domingo 14 de noviembre. El tema propuesto de dicho taller es la relación entre el aspecto energético de los 5 Pranas y la práctica del Ashtanga Yoga.

El taller consiste en tres sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana. Este es el horario propuesto, es importante señalar que el horario está sujeto a cambio según la dinámica del grupo.

HORARIO

Sábado 13 de noviembre

8:00 - 10:30 | 1ºTurno - Clase guiada Asana y Pranayama

11:00- 13:00 | 2ºTurno - Clase guiada Asana y Pranayama

16:30 - 18:30 | Taller - Los 5 Pranas y la práctica del Ashtanga Yoga.

Domingo 14 de noviembre

8:00 - 10:00 | 1ºTurno - Clase estilo Mysore

10:30 - 12:30 | 2ºTurno - Clase estilo Mysore

12:30 - 13:30 | Taller - Los 5 Pranas y la práctica del Ashtanga Yoga.

DATOS PRACTICOS

Las plazas del taller son limitadas, para reservar la plaza, de realizar el pago del taller en su totalidad. El taller se debe de realizar completo, de momento no vamos a dar la opción de realizar días sueltos. Sin embargo, se puede asistir sólo a la conferencia si lo deseas.

PRECIOS

La aportación del taller es 120 euros, si eres socio de APAY es de 90 euros.

Sólo a la conferencia, la aportación es 25 euros, si eres socio de APAY es de 20 euros.

Tomás Zorzo (Rama)

Tomás lleva más de 40 años dedicado a la enseñanza y transmisión del yoga. Es uno de los estudiantes más antiguos de Sri K. Pattabhi Jois, pionero en la introducción de Ashtanga Yoga en España, Certificado para la enseñanza de la tercera serie de Ashtanga Yoga por el Instituto de Ashtanga Yoga en Mysore (KPJAYI) de mano de su maestro Pattabhi Jois.

Su vocación espiritual y deseo de profundizar más sobre esta antigua tradición le llevó a al encuentro de nuevas referencias. Su búsqueda hacia el origen hizo que se inspirase muy profundamente en la enseñanza de Sri Tirumalai Krishnamacharya, maestro de los maestros. Así estudió con alguno de sus discípulos y otros maestros hoy internacionalmente conocidos como B. K. S. Iyengar, T. K. V. Desikachar, A.G. Mohan, Swami Visnhudevananda, Ambu (Aurobindo Ashram) Ramesh Balsekar, Bede Griffiths, Osho, entre otros.