Curso Online

Introducción al Ashtanga Yoga

Visión General

En el siguiente curso encontrarás un práctica adaptada para las personas que desean introducirse en el Ashtanga Vinyasa Yoga. El propósito de este curso introductorio es proveer al estudiante con las herramientas necesarias para desarrollar una práctica de Yoga independiente y sana.

Para nada este curso sustituye un curso de iniciación presencial o el seguimiento de un profesor cualificado dentro de una escuela de Yoga. Pero puede ser de gran ayuda para personas que no tienen las condiciones de seguimiento progresivo de su práctica.

Desde APAY colaboramos con proyectos destinados a llevar el yoga y la meditación a grupos de exclusión, donde los beneficios de su práctica son esenciales para ayudarles en su camino.

Lo que recaudemos con este vídeo se destina íntegramente a estos proyectos, por lo que os agradecemos su difusión.

Detalles

El curso consiste en:

  • Una clase dirigida de dos formas diferentes;

    • La primera es guiada con instrucción

    • La segunda es guiada contando el Vinyasa, esta última es de gran ayuda cuando se está estudiando la estructura de la práctica.

  • También cada familia de posturas de la clase se han editado de forma separada para que el estudiante pueda aprender el Vinyasa (forma de entrar y salir) de cada postura.

  • El curso también incluye una video alternativa para el saludo al sol para las personas que están empezando desde cero, llamado Vinyasa Krama (Bonus).

  • Por último, el curso incluye una hoja de práctica con todas las posturas realizadas en la clase grabada.

Forma de Inscripción

Una vez haces la inscripción y el pago, recibirás un email con un link a la lista de videos y la hoja de práctica. (no olvides indicarnos tu correo electrónico)

Los videos estarán disponibles de forma ilimitada, y pedimos a los estudiantes que el uso del video sea de forma personal.

El método de pago es una donación de Paypal a través del siguiente enlace: